Serpema como distribuidores de Dignity ha desarrollado una línea de soluciones y mejoras de pantallas táctiles personalizadas para satisfacer una amplia gama de aplicaciones de productos y de mercados, desde el minorista hasta los electrodomésticos del mercado masivo y los usos industriales más exigentes. Con más de una década de experiencia en la investigación, desarrollo y fabricación de pantallas táctiles.

En Serpema nos gusta apostar por la calidad de nuestros productos a un precio competitivo, desarrollamos cualquier tipo de integración en Soluciones Touch. Ofrecemos una amplia gama de pantallas táctiles capacitivas proyectadas estándar y personalizadas para una amplia variedad de industrias y aplicaciones. Con la capacidad de producir paneles táctiles de hasta 86 ", Podemos manejar casi cualquier proyecto.

SENSORES TACTILES

touch screen, sensor tactil

Serpema ofrece una línea de pantallas táctiles capacitivas proyectadas (PCAP), con una variedad de mejoras, tamaños y otras opciones. Las pantallas táctiles capacitivas proyectadas ofrecen un rendimiento superior, en cuanto a calidad óptica, vida útil y resistencia al daño. También hay que tener en cuenta otras consideraciones en comparación con otras tecnologías de pantalla táctil. Se utilizan en aplicaciones comerciales y de consumo y son la tecnología táctil más dominante en el mercado.

INTERRUPTOR CAPACITIVO

Los interruptores capacitivos, también conocidos como sensores capacitivos o teclas capacitivas, son la opción de interfaz elegida para una variedad de aplicaciones médicas, industriales y de electrodomésticos, que no requieren la funcionalidad de un panel táctil completo pero requieren una solución elegante y fiable. Dependiendo de los requisitos de las aplicaciones, los interruptores capacitivos pueden retroiluminarse o integrarse en un conjunto de pantalla para obtener un diseño rentable pero elegante y extremadamente moderno.

dignity ok.jpg

MEJORAS PERSONALIZADAS

touch screen, sensor tactil

Serpema ofrece una amplia gama de mejoras de productos y pantallas para personalizar nuestras pantallas táctiles para una variedad de aplicaciones comerciales, industriales y médicas. Esto puede variar desde algo tan simple como el mecanizado de la lente de la cubierta para permitir la instalación de botones físicos o tan complejo como un revestimiento con efecto espejo, materiales antimicrobianos o un lápiz óptico mejorado y capacidades de escritura a mano. Cualquiera que sea la necesidad del cliente, Serpema encontrará la manera de satisfacerla

INTEGRACIONES

foto dedos.jpg

Además de nuestra línea de productos de pantalla táctil, Serpema también ofrece servicios de integración de pantalla táctil. La integración de la pantalla táctil une el panel táctil y el sensor a la pantalla seleccionada para fijarlo en su lugar para la integración final, en una carcasa de metal o plástico. La integración puede ofrecer una amplia gama de beneficios, pero hay una serie de consideraciones basadas en el diseño del gabinete, la aplicación final, la estructura de la pantalla LCD, etc. Podemos ayudarle a determinar la solución adecuada para sus necesidades.

APLICACIONES

INDUSTRIAL

5b61454445613.jpeg

Las pantallas táctiles que se utilizan con fines industriales otorgan una gran importancia a la confiabilidad, durabilidad y la capacidad de funcionar en una variedad de condiciones adversas. El ajuste y las mejoras para permitir el uso de guantes, mayor impacto, golpes, vibraciones y resistencia a EMI son muy comunes debido a las necesidades de un entorno operativo altamente exigente. El grosor de la lente de la cubierta suele ser alto para mejorar la robustez y la resistencia a los golpes.

RETAIL

5b6147c94931c.jpeg

Las pantallas táctiles se utilizan ampliamente en aplicaciones de venta minorista, quioscos y puntos de venta (POS). Han crecido drásticamente en los últimos años porque permiten procesos más optimizados, mayor automatización y capacidades de autoservicio. Los factores clave de rendimiento incluyen durabilidad (a menudo se encuentran en áreas públicas de alto tráfico), legibilidad con luz brillante y luz solar, respuesta rápida y precisión.

EDUCACION Y COMUNICACION

5b856e378d24d.jpeg

La tecnología de la educación y la comunicación son categorías amplias y cubren todo, desde la tecnología de conferencias de sobremesa VOIP hasta los tableros de programación de salas de reuniones y las soluciones de reuniones interactivas del tipo Surface Meeting. Si bien estas son todas aplicaciones para interiores, debido al entorno de uso, todavía existen altas demandas de latencia, excelentes cualidades ópticas, confiabilidad y rendimiento general.

HOGAR

5b856ce016e36.jpeg

Las pantallas táctiles utilizadas para electrodomésticos se utilizan a menudo en productos de lujo de alta gama, a menudo electrodomésticos de cocina premium o electrodomésticos grandes instalados. Debido a la naturaleza de alto nivel del uso final, la apariencia y el rendimiento se establecen en un estándar alto. La pantalla táctil debe verse y funcionar de manera tan confiable como el resto del producto. La vida útil y la confiabilidad generalmente son preocupaciones debido al precio del producto final.

MEDICINA

5b615f32863ac.jpeg

Miles de dispositivos médicos incorporan pantallas táctiles en su diseño gracias a su facilidad de uso, sus excelentes cualidades ópticas y precisión. Las pantallas táctiles médicas deben cumplir condiciones extremadamente exigentes: la entrada de datos debe poder realizarse con los dedos, guantes u otros métodos; La entrada de datos debe ser rápida, confiable y precisa, sin margen de error, y la unidad debe estar sellada y ser resistente a una variedad de líquidos, productos químicos de limpieza agresivos y esterilización.


 

Dignity tiene una amplia experiencia en el diseño de pantallas táctiles y módulos de pantalla táctil robustos y confiables para dispositivos médicos.