INTEGRACIONES

5b6147c94931c.jpeg

Además de nuestra línea de productos de pantalla táctil, Dignity también ofrece servicios de integración de pantalla táctil a nuestros clientes. La integración de la pantalla táctil une el panel táctil y el sensor a la pantalla seleccionada para fijarlo en su lugar para la integración final en una carcasa de metal o plástico. La integración puede ofrecer una amplia gama de beneficios, pero hay una serie de consideraciones basadas en el diseño del gabinete, la aplicación final, la estructura de la pantalla LCD, etc. Una consulta con el experimentado equipo de proyectos de Dignity puede ayudarlo a determinar la solución adecuada para sus necesidades y luego ponerla solución en su lugar.

• Somos fabricante con certificación ISO 9001 y 14001 con sala limpia de clase 1K y áreas de integración de clase 100+

• Tenemos Células de producción flexibles para mejorar el control del proceso y reducir los MOQ.

• Nuestra solución llave en mano reduce los costos de logística y la cadena de suministro.

 

 

Ofrecemos las siguientes opciones para la integración de la pantalla táctil y la pantalla:

 

Unión de cinta

 

También conocida como unión perimetral o entrehierro, esta es la forma más sencilla y económica de adherir el panel táctil a la pantalla. Este proceso se lleva a cabo en nuestra sala limpia, donde utilizamos una variedad de cintas adhesivas industriales y plantillas / marcos de posicionamiento especializados para ayudar en el proceso.

• Solución rentable para proporcionar un rendimiento mecánico y medioambiental mejorado a bajo coste.

• Tasa de rendimiento extremadamente alta y alta capacidad de reelaboración.


Unión óptica seca (OCA)

 

La unión óptica en seco utiliza hojas de adhesivo transparente para llenar completamente el espacio de aire entre la pantalla y el panel táctil y mejorar el rendimiento del ensamblaje.

Una buena combinación de rendimiento mejorado, eficiencia y competitividad de costes.

• El costo es considerablemente más bajo que LOCA, con buen desempeño para la mayoría de aplicaciones

• Proceso de integración rápido y sencillo utilizando adhesivo de hoja precortada.

• Cualidades ópticas y mecánicas similares a la unión LOCA

 


Unión óptica líquida (LOCA)

 

La unión óptica líquida (o LOCA) es un método de unión en el que el sensor táctil se adhiere directamente a la pantalla mediante el uso de un adhesivo ópticamente transparente para formar una unión directa sin dejar ningún espacio o espacio entre los dos. Por lo general, es la opción de unión más cara y se utiliza a menudo para los entornos más exigentes o exigentes, donde el rendimiento es un bien escaso.

• Cualidades ópticas superiores que incluyen mejor contraste, mejor transmisión, mejor legibilidad y otros aspectos al eliminar los reflejos internos entre la pantalla y el ensamblaje táctil.

• Propiedades mecánicas superiores, incluida una mejor adherencia, mejor resistencia a impactos y vibraciones.

• Resistencia ambiental superior, incluidas temperaturas extremas, eliminación de contaminación, empañamiento y condensación en el espacio de aire