PROTEJA SUS CLIENTES/NEGOCIO

purificador.png

!! NOVEDAD !!

Sistema esterilización Aire mediante ionización plasma

El sistema de esterilización CA2020 proporciona ionización del aire ambiental. De esta forma matamos los microbios, virus y bacterias tanto en la superficie como en el aire. Gracias a este sistema silencioso, puede utilizar el CA2020 en casi todos los espacios. Esta especialmente desarrollado para espacios donde hay mucha afluencia de personas, aumentando el riesgo de infección, como aulas de estudiantes, salas de espera, locales comerciales, salas de práctica o salas de recepción en la oficina, etc.. También sirve para pequeño negocio y hostelería dando el mejor servicio y seguridad a sus clientes, con capacidad para purificar espacios de 100m2.

  • 99,97% esterilización con ionización de plasma por el aire usando ventilador incorporado

  • CA2020 refresca el aire de un espacio hasta 100 m2 con 2,7m de altura en aprox. 15 min.

  • Intervalo de 15 minutos con 30 minutos de descanso

  • Dos laboratorios independientes han confirmado el funcionamiento

  • ¡Simple y seguro en su uso!

 

Especificaciones Técnicas:

  • Dimensiones:          100 x 120 x 400mm

  • Peso:                      3kg

  • Fuente y corriente: 230V AC /12V 1,5A

  • Consumo:               25W

  • Certificados:           CE, RoHS, informe laboratorio

  • Garantía:                12 meses

Los dispositivos de esterilización funcionan con ionización de plasma, que es inofensivo para los humanos. Este proceso produce iones sintéticos negativos y positivos. Estos penetran en las paredes celulares de virus y bacterias en el aire y en las superficies. Esto destruye la estructura del ADN o ARN en el núcleo celular (virus), procariotas (bacterias) del respectivo organismo dañino. De esta manera, se previene la reproducción de virus y bacterias, o se detiene por completo al morir. Un laboratorio independiente ha confirmado la eficacia superior al 99,9% de estos productos contra bacterias y virus (incluido COVID 19).

DISPENSADOR GEL HIDROALCOHOLICO SIN CONTACTO

dispensador gel.png

Dispensador de gel a pedal sin contacto 5l.

1. Imagen corporativa: Posibilidad de personalizar el dispensador con la imagen corporativa aportando un toque de distinción. Ejemplos.....

 

2. Optimización de recursos/ costes: La dosis de gel suministrada con la presión del pedal se ajusta a la cantidad necesaria para desinfectar las manos con garantías, este mecanismo permite optimizar el consumo de gel y los costes asociados a la adquisición del mismo.

 

3. Solución automática/ mecánica: La dosis de gel se suministra a través de un pedal mecánico presionado con el pie, evitando así el contacto físico para accionar el dosificador. (Hemos apostado por no utilizar sensores automáticos para evitar costes en el mantenimiento, evitando así interrupciones en la operatividad y disponibilidad del servicio que ofrece el dispensador).

 

4. Reposición de gel. El armario dispone de un compartimento interior con la capacidad suficiente para incorporar garrafas de 5 litros, reduciendo así la frecuencia de reposición del gel.

 

5. Seguridad. El compartimento consta de un cierre de seguridad con llave para evitar un mal uso del producto, incluso se puede anclar al suelo para instalaciones en el exterior.

 

6. Limpieza: Ayuda a mantener limpia de residuos la zona donde se instale, cuenta con una bandeja depósito para ello, de este modo el personal destinado a limpieza/mantenimiento no tiene que estar frecuentemente pendiente de limpiar la zona después de su uso, además garantiza el buen estado conservación del mobiliario o moqueta/suelo donde esté instalado ( el alcohol que contiene el producto

deteriora las superficies).

 

7. Certificación Europea: Gel certificado y homologado por el organismo Portal Europeo. Disponemos de un catálogo con varios tipos de geles, dependiendo de la calidad que el cliente desee.

GEL HIDROALCOHOLICO CERTIFICADO

gel%205l_edited.jpg

Gel 5l.

Certificación Europea: Gel certificado y homologado por el organismo Portal Europeo. Disponemos de un catálogo con varios tipos de geles, dependiendo de la calidad que el cliente desee.

MASCARILLA REUTILIZABLE CERTIFICADA 100 LAVADOS

mascarillas_edited.jpg

Mascarilla reutilizable 100 lavados.: eficacia testada hasta 100 lavados, máximo confort y adaptabilidad, no irrita la piel.