INTERRUPTOR CAPACITIVO

_DSC4760.jpg

Un interruptor táctil capacitivo funciona utilizando la capacitancia del cuerpo, una propiedad del cuerpo humano que le confiere excelentes características eléctricas. A medida que el dedo del usuario se acerca a la superficie del interruptor, la electrónica del interruptor detecta un cambio en la capacitancia de la superficie y registra un toque. Los interruptores capacitivos también pueden integrar deslizadores o ruedas para una funcionalidad de control adicional.


Debido a que no hay componentes mecánicos ni partes móviles, y los sensores se pueden colocar y sellar debajo de un material rígido (como vidrio, PET o ABS), los controles táctiles capacitivos tienen una excelente confiabilidad y vida útil. Con el beneficio adicional de la activación de fuerza cero, los interruptores capacitivos mejoran la experiencia del usuario de cualquier producto.


Diseño amplio y flexibilidad de la interfaz de usuario

 

El diseño excepcionalmente simple, flexible y modular de los interruptores capacitivos ofrece una serie de beneficios clave: -


• Larga vida útil: hasta millones de toques, sin partes móviles que se rompan o fallen

• Fácil integración: ensamblajes HMI plug and play

• Flexibilidad de diseño: el sustrato flexible permite una mayor elección de diseño, diferentes geometrías de panel y apilamientos más delgados

• Desarrollo y plazos de entrega más rápidos: el diseño modular permite un desarrollo más rápido y sencillo; La tecnología de impresión permite tiempos de entrega de 8 a 10 días.

• Acabado: la variedad de materiales y soluciones de visualización permite diferenciar fácilmente el precio y el diseño


Solución de diseño y fabricación llave en mano


Uno de los pocos proveedores en la industria con amplia experiencia en electrodomésticos y la capacidad de proporcionar una solución táctil completa a los clientes: desde el diseño del producto, el software y el ajuste de IC, hasta la producción final y la integración de pantallas.

 

• Diseño y fabricación de sensores táctiles capacitivos

• Cubre la unión óptica de la lente y el sensor táctil en una sala limpia de clase 1000+

• Dignity puede proporcionar IC modular patentado, así como soporte de diseño de firmware y software táctil

• Producción e integración de módulos de pantalla totalmente táctil disponibles, con pantallas LED y LCD, retroiluminación, etc.

• Soporte de suministro y desarrollo de tableros de anuncios disponible

 

Altamente personalizable

 

Opciones de diseño de interruptores capacitivos: Dignity tiene una amplia variedad de opciones de productos para brindar una solución personalizada para las necesidades de su aplicación.
Material de la lente de la cubierta: podemos proporcionar el conjunto del interruptor integrado en la lente de la cubierta a través de nuestro proceso de unión interno.


Conjunto de pantalla: el interruptor capacitivo se puede proporcionar como un conjunto completo con una pantalla LCD / LED / OLED integrada.


Métodos de entrada táctil: las entradas táctiles se pueden realizar a través de controles de botones simples, controles de panel, controles deslizantes o ruedas.


Retroiluminación: se encuentran disponibles una variedad de métodos y colores de retroiluminación.


Controlador táctil: el controlador táctil se puede integrar de varias formas con el conjunto del sensor táctil (COB / COF), incluso a través del diseño de IC modular pendiente de patente de Dignity